Ventajas de alquilar un portátil


Hay distintos escenarios en los que una empresa o particular pueda necesitar el servicio de alquilar portátiles: 

Realización de eventos, cursos de formación, necesidad de teletrabajo, congresos, ferias y exposiciones o simplemente porque tu portátil habitual se encuentra averiado y necesitas un portátil que lo reemplace para poder desarrollar tus tareas habituales.

Sea cual sea tu caso, en Alfa Computer ofrecemos el servicio para alquilar portátiles con una amplia gama, para dar respuesta tus necesidades.

¡Necesito alquilar portátiles para impartir un curso de formación!

El alquiler de portátiles para la realización de cursos de formación es una opción muy cómoda y habitual en consultoras de formación, academias y empresas dedicadas a la enseñanza. Porqué el alquiler de portátiles hace que este tipo de empresas pueda ofrecer e implementar a sus clientes finales la realización de una determinada formación.

Desde Alfa Computer nos implicamos al máximo en ofrecer el mejor servicio al cliente que ha recurrido a nosotros solicitándonos alquilar un portátil o varios portátiles, por ejemplo, para una  formación de ofimática que va durar 1 semana.

En este caso el cliente no se tiene que preocupar de nada, si el curso se realiza en Madrid, nosotros se lo llevamos, lo instalamos y lo recogemos. ¡Todo ello a un precio muy económico y servicio de calidad!.


Tengo que montar un evento fuera de la oficina y ¡Necesito alquilar portátiles!

Una empresa que necesite presentar un producto, mostrar una aplicación o simplemente va a realizar una reunión con sus clientes, alquila una sala de un hotel o bien un espacio multiusos. Es posible que necesite alquilar portátiles para llevar a cabo la presentación o reunión.

Somos conocedores de lo importante que es que el evento salga bien, que sea un éxito. La imagen que va a transmitir el cliente que nos contrata el servicio hacia sus clientes pasa por nosotros. Por eso en Alfa Computer no podemos fallar, somos puntuales en la entrega, los portátiles van totalmente probados y revisados, los instalamos y cuando termine el evento recogemos los equipos.

Los clientes que requieren este servicio de alquilar portátiles son muy sensibles a las ofertas que ofrecen otras empresas del sector, hasta que descubren que no han sido puntuales en la entrega, que los equipos presentaban fallos o bien que la hora de recogida de los portátiles no se ha cumplido.

Solicítanos presupuesto para alquilar portátiles >>