CONÓCENOS

Alfa Computer es una empresa dedicada al alquiler de portátiles, alquiler de ordenadores y alquiler de aulas en Madrid.

Nos avalan 20 años de experiencia en el sector del alquiler de portátiles, hemos realizado numerosos alquileres para eventos, congresos, reuniones y cursos de formación.

En el alquiler de portátiles disponemos de un amplio stock con distintas configuraciones, esto nos hace cubrir cualquier tipo se servicio que el cliente nos solicite.

Ofrecemos el mejor precio, una buena atención al cliente y un buen servicio de calidad. Todo esto  hace que Alfa Computer sea una de las mejores empresas en el alquiler de portátiles.

Nuestros servicios se ofrecen tanto a particulares como a empresas, indíquenos sus necesidades y le enviaremos rápidamente un presupuesto detallado.

En el alquiler de aulas en Madrid, disponemos de tres centros de formación homologados por la Comunidad de Madrid. En cada uno de ellos disponemos de alquiler de aulas blancas y alquiler aulas de informática.

Contamos con experiencia en el alquiler de aulas en Madrid, ofreciendo precios económicos y un servicio de calidad.

Nuestras aulas disponen de diferentes capacidades, todas ellas están totalmente equipadas para  impartir cursos de formación, presentaciones, reuniones, preparación de oposiciones.

Nos adaptamos a las necesidades que nos indique el cliente.

Nuestro centro de formación principal situado en Conde de Casal, hace que su ubicación sea excelente en el alquiler de aulas en Madrid.

Alquiler de portátiles, alquiler de ordenadores, alquiler de aulas en Madrid a unos precios económicos y con un servicio de calidad.